Habitantes de calle ingresan a iglesia con arma blanca a pedir dinero

Habitantes de calle amenazan a ciudadanos que asisten a la eucaristía, “reclamando ayudas”. Así lo dieron a conocer los asistentes a la misa del pasado domingo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Al parecer, hacia las 9 de la mañana un habitante de calle ingreso a la iglesia y bajo amenaza exigió que le dieran dinero para comer, utilizando palabras soeces. Tambiénse subió a las bancas y empujó a unos niños que por primera vez asistían para su confirmación:
“Se escuchaba en una bulla atrás, un tipo gritando y cuando se fue acercando y es un indigente y ese hombre empezó a gritar que le dieran para comer y en eso,  ese muchacho está viendo que le estoy dando el dinero a la señora de la ofrenda y me dice que le dé dinero y que si no me chuza, y que nos vemos afuera, con palabras groseras. Llamamos el cuadrante y cuando llego la policía ya se había ido” destaco el testigo.
Ante esta situación, el sacerdote señalo que es común que se presente este tipo de situaciones en el lugar, por lo cual ha debido llamar a las autoridades para que lo apoyen con la seguridad por el irrespeto en el lugar.

Noticias relacionadas

Atentan por segunda vez contra la inmobiliaria Roberto Ogliastri

Muere joven barranqueño ahogado en el río Guatapurí

Dos atentados sicariales se presentaron este fin de semana en Barrancabermeja