Inicio Magdalena Medio Gran proyecto para la internacionalización de Santander llega a Barrancabermeja

Gran proyecto para la internacionalización de Santander llega a Barrancabermeja

por Luis

Santander es un departamento lleno de cultura, tradición, comida única y paisajes increíbles, es por esto que se creó Global Plan Santander (GPS), una iniciativa que busca desarrollar un importante plan para la internacionalización del departamento.

Con el GPS se espera aumentar el valor de las exportaciones de la región y su posición a nivel nacional, dando a conocer en Colombia y el mundo, todo lo que Santander tiene para ofrecer. El GPS hace parte del plan regional de competitividad de Santander 2018-2032, liderado por la Comisión Regional de Competitividad.

Es por esto que se llevará a cabo un evento de presentación de dicha iniciativa en Barrancabermeja, liderado por ProBarrancabermeja en apoyo con la Camara de Comercio de Barrancabermeja, y contará con la participación de entidades como ProColombia, Bancoldex, Comision Regional de Compettividad y otras, donde se dará a conocer los detalles del proyecto de internacionalización más grande del departamento de Santander.

Dentro de los beneficios esperados al implementar este proyecto están:

    • Mayores ventas para las compañías.
    • Aumento en los índices de empleabilidad.
    • Mejoramiento en la productividad y competitividad.
    • Mayor posicionamiento local.

Es por esto que se llevará a cabo un evento de presentación de dicha iniciativa en Barrancabermeja, para dar a conocer los detalles del proyecto de internacionalización más grande del departamento de Santander.

    • Fecha: Jueves 14 de noviembre.
    • Lugar: Aula máxima UIS, sede Barrancabrmeja.
    • Hora: 9:00am – 12:00pm.

La entrada a este evento es gratuita, pero los cupos son limitados.

También te puede interesar: