Inicio Magdalena Medio Ferrobús es puesto en funcionamiento cubriendo la ruta Barrancabermeja-Puerto Berrio

Ferrobús es puesto en funcionamiento cubriendo la ruta Barrancabermeja-Puerto Berrio

por Ivonne

Desde las seis de la mañana el día ocho de enero, salió de Barrancabermeja a Puerto Berrio, El ferrobús; llegando nuevamente a Barrancabermeja a las seis de la tarde

Luego de varios meses de realizar pruebas por parte de la empresa Coopsercol ltda, operadores del ferro bus, hoy se puso en funcionamiento la ruta comercial. Que tiene capacidad para 40 pasajeros. Este cuenta con comodidades como aire acondicionado, cómodos asientos y espacios amplios.

La empresa a cargo informó que inicialmente se tendrá en funcionamiento la ruta hacia Puerto Berrio con 14 estaciones, y a finales de este mes de enero, se espera tener en operación otro ferrobús con un recorrido enfocado más al tema turístico, desde Barrancabermeja hacia el corregimiento Puente Sogamoso.

Le pude interesar:

Medidas carcelarias para quienes incumplan el toque de queda en Barrancabermeja

Este funcionara, de lunes a domingo en dos horarios, 6 a. m. y regresara  a las 2 pm todos los días con la ruta Barrancabermeja – Puerto Berrío

El valor del pasaje varía según el destino a dónde quiere llegar desde 3mil pesos hasta 26 mil, ya que este hace estaciones en los diferentes corregimientos y los tiquetes deberán adquirir en las taquillas de la estación de trenes.

“Este es un cambio de parque automotor, es un transporte que se viene dando desde  hace muchos años, anteriormente estábamos trasportando estudiantes y docentes. Con esto renovamos los carro motores, con los que trabajamos ahora es adaptando es un bus de turismo a la vía férrea. El viaje a puerto barrio está a 26 mil pesos”. Destacó Leonardo Montoya, empleado.

También te puede interesar: