Inicio Mundo Feminicidio de una menor en Bello (Antioquia)

Feminicidio de una menor en Bello (Antioquia)

por Rebeca Beleño
Ana María Arbeláez fue encontrada sin vida, en la terraza de una vivienda en el barrio París, en el municipio de Bello (Antioquia); al parecer fue estrangulada por su agresor.
El crimen lo habría cometido un hombre que pretendía a la joven y le había hecho varios ofrecimientos de regalos; según informa la gente del sector, el sujeto había salido hace 2 meses de la cárcel, y  vivía en una pieza en el mismo barrio.

Los hechos

La joven de 17 años desapareció cerca de las 9:00 de la noche del martes 13 de julio; según la versión de la madre, dijo que iba a verse con su novio.

La familia  desde ese día inició la búsqueda de la menor con la esperanza de encontrarla con vida; sin embargo, el día miércoles 14 de julio, las autoridades se comunicaron con la familia para informar el hallazgo del cuerpo de Ana María.

La Policía logró ubicarla luego de que el homicida se presentó en el bunker de la Fiscalía, donde confesó el delito y dio las coordenadas del cadáver que estaba en la calle 25C con la carrera 74 en el barrio París.

En las redes sociales de la Arbeláez encontraron una conversación de Facebook, donde el agresor la había citado por que le iba a regalar un celular; la hipótesis que se tiene es que la jovencita habría llegado al lugar confiada, pero cuando el hombre intentó algo más  ella se negó lo que ocasionó que todo terminara en una tragedia.

 

También le puede interesar:  Quiso adelantar un camión pero adelantó fue su muerte

 

También te puede interesar: