Inicio digame Felipe Peláez y Elder Dayán Díaz compartirán tarima en Barrancabermeja

Felipe Peláez y Elder Dayán Díaz compartirán tarima en Barrancabermeja

por Melissa

En Barrancabermeja el próximo viernes 14 de septiembre,  con motivo de la celebración de amor y amistad, se presentará en concierto Felipe Peláez,  Elder Dayán Díaz y artistas locales.

Según Wilmer Cortes, vocero de StarkLive, empresa barranqueña,  encargada del evento, será un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.

A diferencia de otros eventos de este tipo, por primera vez se  realizará en el parqueadero del Coliseo Luis F. Castellano, un lugar que cuenta con diferentes accesos, parqueadero y el cual proporciona el espacio  para instalar la  carpa de 60 metros de largo por 18 metros de ancho,  que garantizará protección para los asistentes, en caso de una eventual lluvia y que por su amplitud y canales de aire que trae incluidos, ofrecerá una espacio fresco y organizado.

A su vez,  contará con una tarima que incluye pasarela,  facilitando la visibilidad y acercamiento con los artistas en todas las acomodaciones.

Pensando con la comodidad de los asistentes, incluye silletería para todas las locaciones e implementarán un sistema de amarre entre las sillas, con el fin de garantizar el orden y que no se presenten altercados o inconformidades por la visibilidad de la tarima.

En esta oportunidad los organizadores del evento, lo describen como un evento para toda la familia, quieren incentivar la cultura del espectáculo en la ciudad, que a su vez, dinamiza la economía.

“Con este evento, se moviliza a los hoteles, los taxistas, el vendedor ambulante y si todos apoyamos lo que se hace en la ciudad, el dinero se queda en la ciudad y se dinamiza”.

También explicaron que, regidos por el nuevo código de Policía, el trago será servido en recipientes de plástico, con el fin de evitar el uso del vidrio.

En cuanto a los precios, pensando en la economía de los asistentes, el trago, que es a veces lo más  costoso en este tipo de eventos, estará a un precio muy cómodo   y  la boletería tendrá descuento hasta el 1 de septiembre.

Como es amor y amistad, los organizadores indicaron que las empresas que deseen este espacio para abrir los regalos y compartir, están abiertos a realizar descuentos especiales.

El concierto se espera inicie a partir de las 6:00pm y finalice, como indica el nuevo código de policía a las 2:00am.

“Es importante la puntualidad por parte de los asistentes, se espera que el primer artista de talla nacional este en tarima a partir de las 10:00pm.”

El concierto tiene una Capacidad para 2  mil personas, por lo tanto el cupo es limitado.

Gran Concierto de Amor Y Amistad

En el parqueadero del Coliseo Luis F Castellanos vivirás la mejor experiencia con Felipe Peláez, #ManuelJulian, Elder Dayan Diaz y Rolando Ochoa + Artistas Locales! El concierto será bajo techo, por tanto la lluvia no será un impedimento.¿Qué esperas para comprar tus boletas?Whatsapp: 316 708 4413, 315 389 5389

Posted by Stark Live – Eventos & Logística on Saturday, July 28, 2018

Así mismo StarkLive anunció que a final de año traerá a 2 artistas del género champeta y música popular.

Las acomodaciones están así:

Palco diamante: frente a la tarima, con mesa y silla para 10 personas, servicio a la mesa, incluye 1 botella de Whiskey $2,000,000, hasta 1 de septiembre

Palco gold : detrás del palco diamante con acceso  a la pasarela de la tarima, y silla para 10 personas, $1,500,000 hasta el 1 de septiembre

Platino: incluye silletería $50,000 hasta el 1 de septiembre.

Punto de Venta CC San Silvestre y Disco de Oro, WhatsApp: 316 708 4413, 315 389 5389

 

También te puede interesar: