Fatal accidente deja una persona muerta en Barrancabermeja

Este lunes 27 de noviembre se presentó un grave accidente de tránsito en la transversal 29 con 30 del barrio Floresta Baja, cerca de las 12 del medio día.

En el choque resultó involucrada una volqueta y una motocicleta, en la cual iban dos hombres, uno hombre de aproximadamente 60 años identificado como Wilson Gil Murillo y otro identificado como José Jaimes de aproximadamente 40 años.

Los dos quedaron atrapados en la llantas de la volqueta, siendo aprisionados por estas, quedando gravemente heridos. Al lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos de Barrancabermeja, quienes utilizando diversas maniobras lograron liberar a las personas atrapadas, siendo trasladadas a la Clínica Magdalena, gravemente heridas pero aún con vida.

Tras llegar a la clínica, falleció el señor Wilson Gil Murillo debido a la gravedad de las heridas. Por otro lado, José Jaimes se encuentra siendo atendido por los galenos.

El lugar del accidente se llenó de caos ya que debido al hecho fue necesario cerrar la vía, lo que ocasionó un embotellamiento en el sector, sumado a los cientos de curiosos que por allí pasaban.

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso y no se cuenta con hipótesis oficiales.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado