Inicio Mundo Expareja de Nilson Díaz asegura que él mató a Sara Sofía Galván y dijo dónde la enterró

Expareja de Nilson Díaz asegura que él mató a Sara Sofía Galván y dijo dónde la enterró

por Luis

Yeni Cardozo, como se identificó la mujer que dice ser la mamá de los hijos de Díaz, sospechoso detenido por la desaparición de Sara Sofía Galván, aseguró en Noticias RCN que su expareja asesinó a la menor, e incluso insinuó que él abusó de ella.

“Es un monstro. Lo que hizo con Sara Sofía lo convierte en un depravado, un loco. Yo sí creo que Nilson Díaz abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpecito no fuera encontrado”, afirmó la mujer al medio.

Cardozo no explicó en el noticiero qué pruebas tiene para hacer esas declaraciones, pero aseguró que él enterró a la niña “en u matorral” que está a unos pasos del puente que queda “sobre la avenida”, sin especificar de qué sector de Bogotá, último lugar donde se vio a la niña con vida.

Para mí, él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, agregó.

Asimismo, aseguró que ella fue víctima de violencia intrafamiliar por parte del acusado —al que la mamá de Sara Sofía señaló como el único responsable de la desaparición de la menor— y que si las autoridades le hubiesen puesto atención, “Sarita no estaría muerta”.

Noticias RCN indicó que la mujer vive en Tolima, pero ha estado en Bogotá buscando que la Fiscalía la admita como testigo. Asimismo, está haciendo vueltas para que el Bienestar Familiar le entregue a sus hijos, que quedaron en esa entidad cuando Díaz, con quien vivían, fue detenido.

De Sara Sofía Galván no se tienen rastros desde hace 7 meses, cuando desapareció. Para los investigadores, la niña falleció, aunque su tía guarda la ilusión de que siga viva.

Le puede interesar: [FOTOS] ARL preocupada por la salud de los trabajadores del Concejo

También te puede interesar: