Inicio digame Este domingo se realizará la primera válida Departamental de Motovelocidad

Este domingo se realizará la primera válida Departamental de Motovelocidad

por Melissa

Primera Válida departamental de Motovelocidad,  un hecho sin precedentes para el deporte en la región.

Más de 200  pilotos, entre experimentados y  novatos van a arribar al Puerto Petrolero el domingo 5 de Marzo para disputarse un titulo en el deporte extremo.

 

El evento es organizad por primera vez,  por el Cómite de motociclismo de Barrancabermeja y la liga Santandereana de Motociclismo, con el firme propósito de impulsar  este deporte que aún sigue estigmatizado por la comunidad.

 

Será un kilómetro de ruta para hacer rugir los motores de 10  categorías,  especialmente contará con la presentación del semillero departamental infantil y  la categoría Barramejos en donde alrededor de 50 pilotos oriundos de la ciudad mostraran su talento.

Captura de pantalla 2017-03-04 a la(s) 12.16.30

Hay gran expectativa con los logros de estas competencias, ya que se espera más compromiso por parte de las autoridades para que se sigan promoviendo y aumenten las oportunidades para los deportistas.

A diferencia de otras competencias, el evento va a contar con la participación del  Car Audio y exhibición de motos de alto cilindraje.

El evento se llevara a cabo en el Villa Olímpica con un costo de 7 mil pesos y  la programación   iniciará a la 9:00 de la mañana.

Para las personas que no puedan asistir Telepétroleo realizara la transmisión en vivo de 3 a 5 de la tarde.

 

 

También te puede interesar: