Estas son las 5 mejores series de terror

El sitio web estadounidense de reseñas y criticas para cine y televisión CNN, dio a conocer las 5 mejores series de terror por Rotten Tomatoes.

El sitio web estadounidense de reseñas y criticas para cine y televisión CNN, dio a conocer las 5 mejores series de terror por Rotten Tomatoes.

Estas son las series para ver en esta temporada de Halloween:

1 American Horror Story: Es una serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX; su lanzamiento fue en el 2011 y cada temporada cuenta una historia diferente.

2 Stranger Things: Es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción creada por Netflix; escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, se estrenó el 15 de julio de 2016. Esta serie trata de la desaparición de un niño en un pueblo ficticio.

3 The Walking Dead: Es una serie de televisión estadounidense de horror postapocalíptico basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard; se estrenó el 31 de octubre de 2010 y su décima temporada se estrenó el 6 de octubre de 2019.

4 The Twilight Zone: Es una serie de televisión web de drama antológico estadounidense, basada en la serie de televisión de 1959 del mismo nombre creada por Rod Serling, se estrenó el 1 de abril de 2019 en CBS All Access. El 29 de abril de 2019, la serie fue renovada por una segunda temporada y cuenta historias de la vida cotidiana conducidas por un narrador y a través de un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción.

5 Supernatural: Es una serie de televisión estadounidense creada por Eric Kripke. Se estrenó el 13 de septiembre de 2005 por The WB; se trata de unos hermanos que viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales; como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios y demás.

Fuente: CNN y la web.

Le puede interesar: Netflix party, la mejor opción para ver películas y series con alguien a distancia

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario