Inicio Magdalena Medio Están abiertas las inscripciones para postularse a carreras en el SENA

Están abiertas las inscripciones para postularse a carreras en el SENA

por Luis

Hasta este viernes 18 de enero hay plazo para inscribirse en cualquiera de los 35 programas dispuestos por el SENA para la primera convocatoria agropecuaria de formación titulada de 2019 a nivel nacional.

En Santander la institución tiene 150 cupos para las personas que quieran acceder a formación agropecuaria gratuita y de calidad en el Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta, en los programas técnicos: panificación, agroindustria alimentaria, procesamiento de frutas y hortalizas, y procesamiento de cárnicos, y en el tecnólogo: procesamiento de alimentos.

Los interesados deberán inscribirse en la plataforma Sofía plus (oferta.senasofiaplus.edu.co), donde podrán consultar los programas que ofrece la entidad tanto a nivel regional como nacional.

Se debe tener en cuenta que las postulaciones al programa en el que los interesados se inscriben como primera opción, serán del 14 de enero desde las 12:01am, hasta las 11:59pm del 18 de enero del 2019. Para el programa de segunda opción, se realizará del 19 al 30 de enero en el mismo rango de horas mencionados anteriormente.

Cabe resaltar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Todos los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción, así como su tipo y número de verificación, ya que dichos datos no son modificables.

También te puede interesar: