Inicio Deportes Equipo femenino de Alianza Petrolera abre convocatorias

Equipo femenino de Alianza Petrolera abre convocatorias

por Melissa

Las mujeres de Barrancabermeja, el Magdalena medio y el resto del país que tengan talento para jugar al fútbol y quieran pertenecer a Alianza Petrolera, tienen una gran oportunidad esta semana, cuando el equipo abra las convocatorias para conformar la plantilla profesional.

Bajo la supervisión del entrenador Dairon Montesinos, las interesadas podrán someterse a una serie de pruebas que buscan reclutar nuevas jugadoras que complementen la base existente y que el próximo año afrontará la Liga Profesional y otros torneos nacionales.

La primera veeduría es este lunes 4 de diciembre, a partir de las 8:00am, la segunda el martes 5 de diciembre desde las 3:00pm, la tercera el miércoles 6 de diciembre a las 8:00am y la cuarta el jueves 7 de diciembre a partir de las 8:00am. Todas serán en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’. Las interesadas deben adjuntar el documento de presentación de prueba (les será entregado en el estadio), fotocopia del documento de identidad y certificado de la EPS. Además deben llevar indumentaria adecuada e hidratación personal.

“Ya hemos hecho una serie de veedurías y contactos en varias partes del país y queremos seguir mirando qué otros talentos podemos encontrar para sumar a la buena base que tenemos y que participó este año en la Liga y en el torneo interclubes de la Difútbol. Lo que buscamos es hacer un equipo sólido que siga representando de buena manera los colores de Alianza Petrolera y de nuestra ciudad”, dijo Montesinos.

Por su parte, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de Alianza Petrolera, aseveró que la idea es seguir fortaleciendo todas las categorías de la institución y apoyar el talento de la ciudad y el Magdalena medio, como un factor de desarrollo social.

“Estamos haciendo esfuerzos para que todos nuestros equipos cada vez muestren más su potencial y tengan una gran actividad. Por supuesto, el femenino no es la excepción y por eso queremos darles a las deportistas de Barrancabermeja, el departamento y la región una oportunidad de vestirse de amarillo y negro”, concluyó Ferreira Pinzón.

También te puede interesar: