Inicio digame Entrada gratis al Museo del Petróleo en Barrancabermeja

Entrada gratis al Museo del Petróleo en Barrancabermeja

por Melissa

Con una infraestructura totalmente modernizada e interactiva el Museo del Petróleo, Samuel Schneider Uribe, ubicado en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja,  reabre sus puertas en Barrancabermeja.

 

WhatsApp Image 2018-04-25 at 11.58.11 AM.jpeg

Para la reapertura del Museo se ejecutaron obras de mantenimiento locativos, adecuación de un salón para eventos, arreglo de fachada, reparación de juegos interactivos, obras de paisajismo y jardinería, entre otras obras que buscan mejorar la experiencia de sus visitantes y ofrecer una conexión cultural e histórica con la industria de hidrocarburos en honor a sus cien años en Colombia.

 

 

WhatsApp Image 2018-04-25 at 11.58.12 AM.jpeg
Según Nilson Ochoa Rueda, Presidente de Cotelco Capítulo Barrancabermeja, “es muy importante la reapertura del Museo ya que es un producto ancla para el turismo en la región”.

 

Por su parte  el Ingeniero Norberto Díaz Rincón, Gerente La Cira-Infantas,  extendió la invitación a toda la comunidad

“visitemos al Museo Nacional del Petróleo acompañado de nuestras familias y así lograr apropiarnos de este patrimonio nacional, lo cual contribuye a la generación de identidad local que redunda en la proyección internacional de nuestra historia y nuestra cultura”.

Es así que la Alcaldía Municipal, indicó que  A partir del 26 de abril hasta el  1 de mayo, por el  cumpleaños  96 de Barrancabermeja,  la entrada   al Museo será gratis.

En el Museo se atenderá a todo el público que desea visitarlo directamente en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m., o programando visitas grupales con la administración del lugar.

 

También te puede interesar: