Inicio Mundo [Video] Encapuchados quemaron un bus de Coonorte en Antioquia

[Video] Encapuchados quemaron un bus de Coonorte en Antioquia

por Luis
Encapuchados quemaron un bus de Coonorte en Antioquia

Un bus de Coonorte fue totalmente incinerado hacia las 7 de la noche del lunes, según lo confirmó la Policía Antioquia al precisar que dos encapuchados detuvieron el vehículo e hicieron bajar a los 25 pasajeros que se movilizaban en él.

“En el sector conocido como el Rellenito, km 5 zona rural del municipio de Anorí, iba un vehículo de Coonorte sentido Medellín- Anorí y faltando unos 20 minutos para llegar al casco urbano, dos delincuentes paran el vehículo, hacen bajar unas personas que iban en él, 25 pasajeros, y proceden a incinerar el automotor”, señaló el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Las personas, que habían salido de Medellín sobre las 3 de la tarde, tuvieron que caminar desde el lugar del atentado hacia el casco urbano. Según información de las fuerzas oficiales, fueron acompañados por el Ejército y la Policía mientras realizaban el trayecto con sus equipajes al hombro.

Aunque la Policía no ha señalado aún al posible autor material del hecho; en la zona delinquen el Eln y las disidencias del frente 36 de las Farc. Los encapuchados huyeron del lugar.

Le puede interesar: El mes de abril en Barrancabermeja terminó con 7 muertos

También te puede interesar: