Inicio digame [En video] Mujer denuncia presunto robo de cabello en una peluquería de Meta

[En video] Mujer denuncia presunto robo de cabello en una peluquería de Meta

por Melissa

Luisa Fernanda Barajas denunció en su cuenta de Facebook y ante la Policía que un estilista le motiló su cabello natural.

La mujer, en una publicación en su red social en la que adjunta una fotografía de cómo quedó su cabeza y un video en el que enfrenta al peluquero, asegura que los hechos ocurrieron este domingo (13 de agosto) en el reconocido salón de belleza ‘Daniel Saray’, en Villavicencio (Meta).

Según Barajas, solicitó los servicios de Saray para practicarse un tratamiento con keratina, que pagó por adelantado, para mejorar la apariencia de su pelo, pero este terminó convertido en un desastre.

“Desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento, [Saray] me sugirió darle un punto (centímetro) de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije: ‘No’”, denuncia la mujer.

Por su parte, el portal mundointeresante.org dice que después de hacerse pública la denuncia, “otras chicas aseguran haber sido victimas en esta peluquería, inclusive una persona con cáncer de mama”.

https://www.facebook.com/luisa.f.diaz.180/videos/10155807858219170/

También te puede interesar: