Inicio Magdalena Medio En vídeo, habitante de calle roba en el barrio Palmira

En vídeo, habitante de calle roba en el barrio Palmira

por ivone

En vídeo quedo registrado como un habitante de calle sube hasta una vivienda ubicada en un segundo piso del la calle 44 del barrio Palmira de Barrancabermeja y comete un robo.

Pese a que solo se llevó unas sillas y un bolso, los habitantes del sector manifiestan sentir intranquilidad por la situación.

Según el relato del propietario de la vivienda, hacia las cinco de la mañana, de manera hábil el habitante de calle, trepo por la reja vecina y subió hasta el segundo piso. una vez allí reviso que cosas de valor había en el lugar y al no encontrar ninguna, tuvo tiempo hasta de reflexionar que podía llevar, logrando su cometido.

Aunque fueron cosas de poco valor, para los propietarios este acto se puede repetir o poner en peligro a las personas; ya que al momento del hurto todos se encontraban durmiendo y se percataron de lo ocurrido horas después:

“No enteramos porque nos dijeron que pasaron y vieron a alguien en el balcón, eso fue a las cinco de la mañana el martes y solo hasta que nos avisaron en la noche revisamos las cámaras de seguridad. El bolso estaba roto y mi hermano lo había deja ahí secando, en cuanto a las sillas se llevó las más viejas, pero la próxima vez se puede presentar algo mayor, como romper los vidrios o ingresar a la casa” Puntualozó Oscar Lozano.

Le puede interesar:

Habitantes de calle sorprendidos al intentar robar una vivienda en el barrio La Floresta

La ciudadanía que reside en la zona, manifiesta que constantemente los habitantes de calle circulan por el sector, ya que en la zona hay expendió de drogas.

El propietario de la de la vivienda no hizo la denuncia pertinente ante las autoridades, aun así da a conocer el caso para que la ciudadanía este prevenida.  

También te puede interesar: