Inicio digame [EN VIDEO] Fuerte ofensiva al tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja

[EN VIDEO] Fuerte ofensiva al tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja

por Melissa

Mediante 3 ordenes de registro y allanamientos efectuadas en las comunas 3, 5 y 7 el pasado 16 de marzo en Barrancabermeja, dejando como resultado 6 capturas entre estas dos mujeres, una de 18 y otra de 24 años, las cuales se dedicaban al comercio de estupefacientes.

“En estos allanamientos también encontramos 500g de cocaína, $340.000 pesos producto del comercio de estos estupefacientes, como también 500g de marihuana. Por otro lado, recuperamos autopartes de 4 motocicletas que había sito hurtadas dentro de la ciudad” Dijo el comandante Vergudo.

WhatsApp Image 2017-03-17 at 2.39.44 PM.jpeg

En lo corrido del año se han realizado 14 allanamientos, de los cuales se han obtenido 20 capturas en flagrancia. Se han incautado 3 armas de fuego, 1.600g de droga (equivalente a 3.000 dosis), la cual tiene precio comercial aproximado de 6’000’000 de pesos.

También, se han capturado 37 personas por porte ilegal de armas, de las cuales 9 están siendo investigadas por 14 homicidios que se han presentado en Barrancabermeja.

“Hemos reforzado la seguridad en las comunas, especialmente en la comuna 3 de la ciudad, sacamos aproximadamente 37 uniformados de las oficinas a trabajar a la calle, por eso en este momento se ve reforzada la seguridad en Barrancabermeja. Posteriormente pasaremos a otras comunas para ir disminuyendo el accionar delictivo de estas bandas” Recalcó el comandante.

Entre tanto, envió un mensaje a los delincuentes y dejó claro que les están siguiendo el rastro.

“A esos bandidos que se encuentra delinquiendo, por ejemplo alias ‘marihuano’, quien accionaba en una comuna con una banda delincuencial, en este momento tiene orden de captura y lo estamos buscando por cielo y tierra, sabemos que entra y sale de la ciudad pero en este momento estamos tras la pista de él y prontamente daremos el resultado de la captura de este delincuente”.

No habrá lugar seguro ni de confort para las estructuras de crimen organizado. La Policía Nacional llevará al máximo sus capacidades físicas y técnicas, para someterlas y hacerlas pagar por el daño que le han causado a la comunidad.

También te puede interesar: