En la comuna 4 de Barrancabermeja capturaron a “Mixter” y “Lagarto” con 300 dosis de marihuana y 25 dosis de bazuco

captura pinos

La policía del Magdalena Medio capturó en flagrancia a dos sujetos. Conocidos como “Mixter” de 23 años de edad y a “Lagarto” de 22 años de edad.

Esto cuando se movilizaban por el barrio Los Pinos en Barrancabermeja, En una motocicleta. Al realizarles un registro les incautaron  300 dosis de marihuana y 25 dosis de bazuco.

El primer sujeto le figura antecedentes por el delito de hurto. Y el otro joven tiene antecedentes por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Policía encuentra 3 cadáveres dentro de un carro tras persecusión

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Donde un juez de la república les dicto medida intramural a todos los capturados.

Estas personas son reconocidos expendedores de estupefacientes en el distrito. con esto las autoridades logran  mejorar la percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Departamento del Magdalena Medio.

Las autoridades invitan a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas. Comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games