Inicio Magdalena Medio En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo en Barrancabermeja

En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo en Barrancabermeja

por Ivonne

Un hombre de 76 años de edad fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Paz, en la comuna tres de Barrancabermeja.

El día domingo 22 de noviembre, los malos olores que salían de una casa en la comuna tres, producto del alto grado de descomposición de un cuerpo, causaron que los vecinos del lugar realizaran el llamado a las autoridades, así mismo manifestaron que el hombre identificado como José Joaquín Jímenez Izaza, hace cuatro días no lo veían salir como habitualmente lo hacía.

Los vecinos manifestaron que el hombre era amable y no tenía problemas por nadie, así mismo como fue encontrado el cuerpo.

“Él no se metía con nadie, era un hombre callado, el trabajo de él era reciclar, nunca le conocimos familia. Nos dimos cuenta que falleció porque una señora le cortaba bijao y vino una hija de la señora a buscarlo, pero nunca lo encontró y la puerta cerrada, entonces llamaron la policía y ellos se dieron cuenta”. Destacó el vecino.

Le puede interesar: Murió el compositor del “Santo cachón” tras accidente de tránsito

Hasta el lugar llegó el CTI de la Fiscalía; quienes realizaron el respetivo procedimiento de levantamiento del cuerpo, trasladándolo hacia la ciudad de Bucaramanga por las condiciones en las cuales fue encontrado.  Determinando así, la causa de su muerte.

Del occiso se pudo conocer que vivía solo y se dedicaba a labores de reciclaje.

También te puede interesar: