Inicio Magdalena Medio En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo en Barrancabermeja

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo en Barrancabermeja

por Ivonne

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en alto grado de descomposición en la calle 34 del barrio Chapinero de Barrancabermeja por sus vecinos.

El hombre fue identificado como Pedro Antonio Barrera, de 63  años quien durante varios años se desempeñó como edil de la comuna cinco del puerto  petrolero.

Según el relato de los vecinos, el hombre fue, visto por última vez el día viernes en horas de la tarde, cuando  ingresaba a su vivienda posteriormente no se supo de su paradero. Hasta el día de hoy cuando un fuerte olor a descomposición causó que los vecinos llamaran a las autoridades e ingresaran a la residencia:

“El vino el viernes por la tarde me saludo antes de entrar, hablamos un poquito no más. Él fue edil ayudo mucho a la comunidad no lo vi desde ese día y subí a donde mi hijo que vive al lado, siento un olor feo como un ratón muerto y bajamos olía mucho a  feo; mi hijo me recordó que a él señor de al lado no lo veíamos hacía varios días. Abrimos la puerta y  lo vimos ahí con el bolso terciado aun”. Puntualizó Argemiro Álvarez, vecino

Su hija Luz Milena Barrera señaló que se enteró de la noticia cuando se encontraba laborando y las autoridades le comentaron de lo sucedió;  por lo cual se movilizó hasta el lugar, encontrándose con la trágica noticia.

De Pedro Antonio, se conoce que el hombre se desempeñó durante varios años como edil de Barrancabermeja, era carpintero de profesión y padre de tres hijos.

Ahora lea:  Policía enviado a prisión por presunto abuso de una niña de 12 años

También te puede interesar: