Inicio Deportes Empate deja a Alianza Petrolera en la table del descenso

Empate deja a Alianza Petrolera en la table del descenso

por Luis

Este domingo 21 de julio se llevó a cabo el encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y Águilar Doradas Rionegro en Barrancabermeja, esto en el marco de la Liga II.

Este partido estuvo muy reñido para los dos equipos, ya que ambos tuvieron dominio de balón durante el primer tiempo. El equipo aurinegro fue el primero en abrir el marcador, dejando el encuentro 1-0.

Tras el hecho, el equipo de Rionegro tomó el control de la pelota, y tras un pase de riesgo, lograron empatar el compromiso.

Habiendo pasado 4 minutos del segundo tiempo, el equipo visitante tomó mal parada a la defensa local, lo que provocó el 1-2 a favor de Rionero.

Alianza empezó a reaccionar y apretó a Rionegro en su propia área. Un error de Luis Delgado en un balón aéreo permitió a Cleider Alzáte poner el empate 2-2 al minuto 12 de la segunda parte.

El partido bajó su ritmo, tras el cansancio de los jugadores. Ambos equipos siguen muy comprometidos con la tabla del descenso, a varios puntos de salvarse, Rionegro y Alianza parecen condenarse en la Liga II-2019.

También te puede interesar: