El truco para ver series y películas de Netflix sin estar conectado a Internet

Sí utiliza dispositivos móviles o tabletas para ver el contenido multimedia de la aplicación de ‘streaming’, seguro esta función le ayudará a ahorrar datos en largos trayectos y tiempos de descarga. El truco era anhelado por muchos usuarios.

De acuerdo con la información de TechAdvisor, existen distintas maneras de disfrutar Netflix y una de ellas es aprovechando la opción ‘Descargas’, muy útil cuando no está conectado a una red Wi-Fi y así poder ver el contenido previamente guardado en la memoria del teléfono, tableta o computador.

Para descargar el capítulo de su serie favorita o película, solo es necesario que se dirija al título y busque el ícono de descarga representado por una flecha apuntando hacia abajo en las descripciones, de click para comenzar la descarga que se guardará en el almacenamiento interno o  memoria SD.

Cabe recordar que esta semana Netflix lanzó la función “descargas inteligentes”, que ayudará a descargar de forma automática su contenido para que lo pueda ver cuando abra la aplicación y lo elimine una vez lo concluya.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado