El SENA abre una nueva convocatoria educativa

El SENA tiene vigente su  III Convocatoria de Formación Titulada Presencial y a Distancia, la cual cierra el próximo  11 de marzo.

Esta nueva convocatoria contará con 97 programas por titulación, que corresponden a los niveles Operario, Técnico, Profundización Técnica y Tecnólogo. En este caso, se tiene establecida la fecha de inicio para el próximo 15 de abril.

La Regional Santander tendrá disponible una nueva convocatoria de formación titulada en las modalidades presencial y a distancia. En total, estarán disponibles 2.970 cupos, en los centros de formación de San Gil, Floridablanca, Málaga, Girón, Piedecuesta, Bucaramanga, Vélez y Barrancabermeja, sedes del SENA en Santander.

Programas

Dentro de los programas disponibles se encuentran los programas de : Gestión Documental, Dirección de Ventas, Producción Agropecuaria Ecológica, Construcción de Edificaciones, Sistemas, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Agroindustria Alimentaria, Gestión Empresarial, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo ingresando a www.senasofiaplus.edu.co, en el buscador escribir una palabra clave relacionada con lo que se desee estudiar. Seguidamente, se debe elegir entre las opciones que arroje el sistema y seleccionar el programa de formación que más se acomode a sus necesidades; finalmente pulsar clic en la opción inscripción y completar los datos.

De igual forma, teniendo en cuenta la situación actual generada por la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes.

Para tener más información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales Facebook y Twitter del SENA en Santander.

Ahora lea:  Hombre que acosó verbalmente a mujer fue sancionado por las autoridades

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games