Inicio Magdalena Medio El Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio se suma a la Donatón en Barrancabermeja

El Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio se suma a la Donatón en Barrancabermeja

por Ivonne

Del 27 de abril al 1 de mayo, se lleva a cabo la Donatón Medios Unidos por un Propósito, la cual busca recaudar ayudas para las personas que más están sufriendo esta pandemia en Barrancabermeja.

Han sido muchas las personas y organizaciones que se han unido a esta iniciativa, como la Comisión de la Verdad, quienes por medio de una donación de alimentos decidieron sumarse y ayudar a las personas que están pasando por un mal momento.

En esta ocasión el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio en cabeza de Ubencel Duque, ha decidido dar su aporte, ayudando a quienes más lo necesitan.

Para el profesional vivir esta situación ha hecho que cambie su manera de pensar, y resalte los impactos que esto puede tener en el Barrancabermeja y el Magdalena Medio:

Las cadenas de supermercado que apoyan esto son: Jumbo, Éxito, más por menos y la quinta. Por esto, quienes deseen pueden hacer los aportes a los respectivos supermercados los cuales tienen puntos estratégicos para esto.

Los que no, pueden hacerlo ingresando a vaki.co/vaki/donaton

Llega hasta el link en pantalla que dice “seleccionar aporte” De click y escriba en pantalla la cantidad a aportar. Puede ser desde $9.000 pesos, hasta la cantidad que desee.  En la opción de “aportar” de click.

Después de este proceso, diligencie sus datos personales, seleccione el modo de pago entre tarjeta de crédito, transferencia Via PSE, efectivo o vía baloto o efecty.

Le puede interesar: La Comisión de la Verdad se suma a la Donatón en Barrancabermeja

También te puede interesar: