Inicio Magdalena Medio “El Loco Elvis” capturado por hurto de motos en Barrancabermeja

“El Loco Elvis” capturado por hurto de motos en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño

Capturado Elvis Johan Duarte Gutiérrez alias “El Loco Elvis” luego de que un ciudadano denunciara el hurto de su motocicleta. El robo se dio en el sector Terrazas del Puerto y las autoridades interceptaron al hombre en el barrio La Unión comuna 7 de Barrancabermeja, Santander.

hurto de motocicletas en Barrancabermeja

En el registro los uniformados le hallaron a Elvis Johan Duarte Gutiérrez  un revólver calibre 38 largo con 6 cartuchos.  “El Loco Elvis” presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, hurto y fuga de presos.

Alexander Sánchez Acosta, Comandante de Policía Magdalena Medio informó que otra motocicleta fue recuperada en el barrio San Silvestre, minutos después de ser hurtada en el barrio 22 de marzo. Según el comandante, gracias al plan candado el ladrón huyó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Menores de edad capturados en Barrancabermeja

En el barrio San Pedro Claver con arma traumática dos menores de edad, que se movilizaban en motocicleta, intimidaron a un ciudadano y lo despojaron de su teléfono celular; por fortuna los uniformados interceptaron a los jóvenes a quienes le hallaron en su poder el móvil y el arma.

También le puede interesar: Tribunal Administrativo de Santander profirió sentencia en proceso de pérdida de investidura de la concejal Chiqui Santiago

También te puede interesar: