Inicio Deportes El autogol de Serrano es la indisciplina

El autogol de Serrano es la indisciplina

por Luis

El arquero Juan Serrano volvió a la titular en Alianza Petrolera, después que decidieran darle la oportunidad a Pier Grazziani tras su fallo frente al Deportivo Cali, que le costó una victoria en los últimos minutos, y los diez goles en dos partidos (0-5 con Tolima y 5-0 con Nacional). Fueron tres partidos consecutivos en los que Serrano no quedó bien parado y por eso decidieron darle descanso.

Después de dos partidos con Grazziani como titular, el cuerpo técnico le devolvió la titularidad a Serrano, pero en 3 minutos se volvió a equivocar.

Después de un disparo de media distancia, el arquero quiso controlar con los pies, pero la pelota se le escapó. El barranqueño no contaba con que el atacante Brayan Fernández estaba muy cerca y aprovecharía su error para mandarla al fondo.

El técnico Dayro Montesinos mandó a su portero suplente (Pier Grazziani) a calentar tan pronto llegó el gol en contra.

Por su parte, Carlos Ferreira, presidente del Alianza Petrolera mediante un video invitó a los ciudadanos a denunciar con fotografías y videos cualquier acto de indisciplina por parte de los jugadores, esto para tener un control sobre ellos.

Le puede interesar: Alianza Petrolera empata contra Cali tras autogol

También te puede interesar: