Inicio digame Ejercito realiza jornada de desarrollo en San Pablo, Sur de Bolívar

Ejercito realiza jornada de desarrollo en San Pablo, Sur de Bolívar

por Melissa

El Batallón de artillería de A.D.A.N° 2 “Nueva Granada” realizó una Jornada de apoyo al desarrollo en el corregimiento del Socorro jurisdicción del municipio San Pablo, Sur de Bolívar este 12 de agosto.

Esta actividad benefició un total de 483 personas, y se realizó con el fin de fortalecer el apoyo comunitario en las áreas estratégicas y contribuir directamente con la recuperación social del territorio, ofreciendo a la comunidad más necesitadas el servicio de medicina general, odontología, psicología, belleza, recreación y actividades lúdicas, donde se logra fortalecer así el esfuerzo estatal y la consolidación de una imagen institucional que contribuye al progreso de la nación.

Los servicios prestados fueron 120 de medicina general, 80 de odontología, 20 de Psicología, 60 de manicura, 120 corte de cabellos, 350 de recreaciones, 200 de peluquería, 146 ESE hospital local San Pablo.

Dentro de los servicios también se presentó el servicio de 120 desayunos, 120 refrigerios, 120 almuerzos, 135 kit escolar y 146 zandalias.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: