Inicio Barrancabermeja Dos personas muertas y una herida en hechos violentos durante el fin de semana en Barrancabermeja

Dos personas muertas y una herida en hechos violentos durante el fin de semana en Barrancabermeja

por Ivonne

Como Daniel Hernández fue identificado el hombre víctima de un ataque sicarial en el sector del cruce comuna uno de Barrancabermeja.

El hecho se presentó sobre las 12:30 de la media noche en la calle 40 con carrera 17 del barrio David Núñez, hasta donde llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones, se conoció que también otra persona de 28 años resulto lesionada.

Según las autoridades,  a la víctima le dispararon en reiteradas ocasiones : “Hechos ocurridos, momento en que las víctimas se encontraban consumiendo estupefacientes, siendo abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, los cuales accionan arma de fuego en repetidas ocasiones y emprenden la huida”.

Un hombre de 25 años identificado Breiner Valle Uribe fue asesinado el día sábado en la vía de la ladrillera que conduce al barrio el Boston,

Según información la victima se desplazaba por esta vía en su motocicleta de placa CER 58D cuando al parecer fue interceptado por hombre quienes le dispararon en el rostro perdiendo la vida en el lugar.

Con este ultimo caso serían 16 las muertes violentas en lo que va corrido del 2023.

También te puede interesar: