Inicio Magdalena Medio Dos personas heridas tras accidente de tránsito en Barrancabermeja

Dos personas heridas tras accidente de tránsito en Barrancabermeja

por Luis

Consternados quedaron quienes se movilizaban por el conocido sector del monumento a la locomotora cuando se presentó un accidente de tránsito que dejo dos personas heridas.

Los hechos se presentaron hacia las 9:25pm en la transversal 29 con calle 58, cuando la motocicleta de placas Moto BRV-72D conducida por Nulby García de 50 años colisionó con el velocípedo de pacas NHX-99E conducido por Kevin Bohórquez 20 años, resultando heridos los dos conductores.

Novio de Luisa Fernanda W sufre muerte cerebral tras fleteo en Medellín

Quienes se encontraban transitando en el lugar dieron aviso a las autoridades. Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Reina Lucia para su tratamiento. Nulby García presentó fractura en el miembro inferior derecho y Kevin Bohórquez fractura en el brazo izquierdo.

Las autoridades investigan los hechos pero hasta el momento manejan la hipótesis de un posible giro prohibido en u.

Fernando Lizarazo, comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte, manifestó que la mayoría de accidentes viales en Barrancabermeja se deben a imprudencias por parte de los conductores.

“Esta es una problemática que se presenta en el sector, por mucho afán que tengamos primero está el respeto a las normas de tránsito, ya que cuando respetas el espacio de las otras personas evitas accidentes; en este caso son dos personas lesionadas. El llamado es a que dejemos los afanes, porque la ciudad es pequeña y en pocos minutos llegamos a nuestros destinos. Para muchos ya es común ver personas lesionadas, nos pasamos hasta el morbo de sentirnos complacidos de esta situación porque no entendemos como a sabiendas que no tenemos una seguridad plena siguen ocurriendo.”, puntualizó el funcionario.

Los alférez mencionaron que sumado a esto se presentan otras problemáticas en el municipio como el transporte de niños en lugares inadecuados de los vehículos o el sobrecupo, lo que causa que sean vulnerables ante cualquier imprevisto.

También te puede interesar: