Inicio Sin categoría Dos niñas fueron arrolladas por una moto al salir del colegio

Dos niñas fueron arrolladas por una moto al salir del colegio

por Leidy Peralta

Las menores de edad estaban esperando que bajara el flujo vehícular para cruzar la calle pero fueron embestidas por una motocicleta.

El 19 de mayo; las cámaras de seguridad grabaron el impactante accidente donde se vieron involucradas dos estudiantes de un colegio de Barrancabermeja; las jóvenes al parecer se dirijian hacia su casa y se detuvieron al costado del aden al frente de una cebra para esperar que el flujo vehícular bajara.

Sin embargo, las estudiantes cruzan la calle y luego de dar unos cuantos pasos, una de ellas siente temor al ver que un vehpiculo se aproxima, por ello se regresan de espalda sin mirar, pero en ese momento son embestidas por un motociclista quien las arolla y las deja tendidas en el pavimento.

Las estudiantes fueron trasladadas a Bucaramanga.

La comunidad del sector denunció que este tipo de accidentes se ha convertido en el ‘pan de cada día’ debido a que los conductores transitan con exceso de velocidad. Es de aclarar que, en la zona no hay reductores ni puentes peatonales, situación que pone en peligro la vida.

Por su parte, los agentes de transito explicaron que:

“Los conductores están obligados a bajar la velocidad en las zonas escolares, las cuales están demarcadas; y solo se permite una velocidad de 20 kilómetros por hora. Asimismo, se deben respetar las zonas peatonales para que los ciudadanos puedan cruzar sin problema”.

También le puede interesar: Menor de edad capturado por hurto en Barrancabermeja

También te puede interesar: