Inicio Magdalena Medio Dos homicidios en una barbería en Floridablanca

Dos homicidios en una barbería en Floridablanca

por Rebeca Beleño
Homicidios en Santander

En la noche de ayer 12 de mayo, dos hombres se encontraban en una barbería en el sector de La Cumbre en Floridablanca, cuando fueron atacados por dos personas que se movilizaban en motocicleta.

Al parecer los hombres estaban celebrando la salida de la cárcel de uno de ellos, cerca de las 9:30 de la noche cuando les propinaron varios disparos dentro de la peluquería.

Uno de ellos murió en el lugar, y el otro inmediatamente  fue trasladado al centro asistencial de Floridablanca, sin embargo llegó sin signos vitales.

Según las declaraciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ya se emprendió una investigación con los elementos probatorios que se recolectaron en el lugar, para dar con los responsables del hecho.

Otro caso en Bucaramanga

Hoy 13 de junio, sobre las 2:00 de la madrugada en el norte de la ciudad de Bucaramanga, en el sector de Zarabanda; dos personas se enfrentan con arma de fuego, quedando ambas lesionadas; sin embargo una tercera persona resultó herida.

La Policía procede a capturarla a una de las personas que tenía un arma de fuego,  al interior de una vivienda; donde según informa el General Javier Martín debieron derrumbar la puerta y lo encontraron con una  herida bastante grave; por lo que fue imposible salvarle la vida.

Las otras dos personas, que sufrieron lesiones fueron trasladadas a un centro asistencial; y uno de ellos es a quien se le atribuye el homicidio.

También le puede interesar: Matadero hacía pasar la carne de burro por carne de res 

 

También te puede interesar: