Inicio Magdalena Medio Dos heridos y dos personas perdieron la vida el fin de semana en Barrancabermeja

Dos heridos y dos personas perdieron la vida el fin de semana en Barrancabermeja

por Luis
Dos heridos y dos personas perdieron la vida el fin de semana en Barrancabermeja

Durante el fin de semana del 8 a 10 de abril, barrancabermeja vivió una serie se accidentes y hechos violentos que alteraron el órden público.

El primer hecho se presentó el viernes 8 de abril, cuando dos hombres que se encontraban departiendo al interior del establecimiento comercial de bebidas Dubai; ubicado en la zona rosa del Boston, fueron atacados a disparos por desconocidos. Los heridos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hacía un centro asistencial en salud.

En un accidente de tránsito registrado la noche del 9 de abril frente al sector del D1 ubicado en la salida de Barrancabermeja, 3 personas resultaron lesionadas de consideración al chocar de frente entre dos motocicletas en las que se movilizaban. Mientras los lesionados aún permanecían en la carretera esperando recibir primeros auxilios un hecho de intolerancia fue protagonizado por el personal médico que era el encargado de trasladar a las víctimas hacía centros asistenciales.

Por último, en la madrugada del 10 de abril un hombre como Yohan Martínez de 23 años; sufrió un aparatoso accidente en el sector de la esquina caliente de la 52, cerca al Barrio Primero de Mayo. Yohan perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol de mango que se encuentra sembrado en el separador de la vía conocida como el Uno. Aunque alcanzó a ser trasladado con vida; murió tiempo después de haber llegado al centro asistencial.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de Salomé, la niña santandereana desaparecida en Rionegro

También te puede interesar: