Inicio Magdalena Medio Dirigentes políticos crean mesa de trabajo buscando soluciones ante la crisis por COVID-19 en Barrancabermeja

Dirigentes políticos crean mesa de trabajo buscando soluciones ante la crisis por COVID-19 en Barrancabermeja

por Ivonne

El alcalde Alfonso Eljach activó una mesa de trabajo, en la que se incluyó al concejal Jonathan Vásquez, los diputados Emel Harnache, Nakor Rueda y Camilo Torres, el gerente de Aguas de Barrancabermeja Carlos Vásquez. Tambien a  expertos, integrantes del equipo de gobierno y otros ciudadanos ; que tienen buenas ideas para reinventar el distrito ante esta nueva realidad:

“Ya los primeros anuncios de servicios públicos vamos a darlos la próxima semana. De acuerdo a los últimos decretos presidenciales, donde vamos a aliviar en gran parte el bolsillo de las familias barranqueñas. Vamos a hacer un gran anuncio el próximo lunes. Que tiene que ver con ingresos a las familias. Más de 35 mil familias van a tener un beneficio muy importante y vamos a estar listos para decirles cuándo y de qué forma se va realizar”, expresó el mandatario distrital.

Le puede interesas:

La alcaldía de Barrancabermeja reparte ayudas a los necesitados

Por su parte, el concejal Jonathan Vásquez destacó el compromiso que el equipo de gobierno ha demostrado con la ciudad frente a esta emergencia sanitaria:

“Se han venido ya diseñando varias estrategias para contener el virus; y que se evite el contagio, y diferentes ayudas sociales y económicas, en especial una que se abrió hace unos días. Que es un link para que se registren aquellas personas que hasta el momento no han recibido ninguna ayuda”, dijo.

El corporado resaltó que: “el mensaje el día de hoy es que tengan la tranquilidad de que estamos trabajando. Que se van a lograr muchas cosas y que vamos a salir de esto. Pero necesitamos la ayuda también de todos ustedes, que se queden en sus casas, que cuiden de sus familias, de sus hijos”, añadió.

Servicios Públicos

Al llamado se unió el diputado barranqueño Camilo Torres, quien comentó el arduo trabajo que se ha adelantado en las últimas semanas. Para sacar adelante el tema legislativo para dar buenas noticias en materia de servicios públicos.

“Entendemos esta difícil situación que cada uno de los barranqueños está viviendo en sus casas. Y aquí nosotros estamos trabajando; para tratar de aliviar estos golpes económicos que ustedes están recibiendo en los bolsillos. La Administración Distrital en cabeza del alcalde Alfonso Eljach tiene toda la voluntad para generar estos alivios y nosotros vamos a estar acompañándolo”,agregó.

También te puede interesar: