Inicio Deportes Directivos de Alianza Petrolera apelaran sanción impuesta al médico del equipo

Directivos de Alianza Petrolera apelaran sanción impuesta al médico del equipo

por Luis

Apelará el fallo emitido por el Comité Disciplinario de Dimayor, que sancionó al médico del Club, Jaime Pinzón Rueda, con suspensión y multa económica, ante supuesta conducta irrespetuosa por parte del Médico con el árbitro, la cual se habría presentado en partido disputado ante el Deportivo Cali, el pasado domingo.

En diálogo con Pinzón, y escuchado su versión sobre los hechos, hace referencia a la atención que brindó de manera oportuna al jugador Jeison Palacios, quien sufrió trauma craneoencefálico leve al chocar con otro jugador. Teniendo en cuenta la complejidad del momento, él solicitó la respectiva camilla para sacarlo del terreno de juego, situación que habría indispuesto al árbitro, quien decide expulsarlo de la cancha.

“El Médico Jaime Pinzón Rueda ha cumplido de manera intachable su labor durante casi 3 años que lleva prestando sus servicios en el Club. Su única preocupación ha sido la de preservar la salud y la integridad de nuestros jugadores, a fin de que cumplan de manera integral en las competiciones.”dijo Carlos Orlando Ferreira, Presidente Alianza Petrolera.

“Como Club destacamos su entrega y modales que lo caracterizan y reiteramos nuestro respaldo a su función. Consideramos que esta es una sanción injusta y no se ciñe a la verdad de los hechos.” agregó.

Alianza Petrolera continúa el trabajo de manera integral en aras de seguir escribiendo historia en el Fútbol Profesional Colombiano.

También te puede interesar: