Inicio digame Descuento para sacar su vehículos de los patios en Barrancabermeja

Descuento para sacar su vehículos de los patios en Barrancabermeja

por Melissa

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja da a conocer a aquellos propietarios de vehículos que se encuentran en deuda con la entidad y presentan actualmente la inmovilización del mismo en Parqueaderos y Transportes Pipatón S.A.S; ahora tienen la posibilidad de obtener un descuento para su retiro.

«Hemos decidido en conjunto con le contratista de parqueaderos hacer una rebaja del 35% para aquellos vehículos que contienen más de 6 meses inmovilizados» afirmó Alberto Cotes Acosta, director de la entidad.

Este beneficio se contempla en un periodo de de 45 días hábiles el cual comenzó a regir desde el pasado 27 de noviembre de 2017 y se prolonga hasta el próximo 2 de febrero de 2018.

«Aquellas personas que tienen su vehículo inmovilizado y quieren sacarlo, se acercan sobre a la entidad , se acogen al beneficio y le estamos ofreciendo un 35% de descuento sobre el valor que deben en los parqueaderos, además van a tener la posibilidad de de hacer acuerdos de pago sobre esas deudas» indicó Cotes.

El descuento va dirigido a aquellos vehículos que fueron inmovilizados por infracciones de transito e imposición de comparendo.

«Hay cerca de 1.800 vehículos, 1.600 motocicletas y unos 200 vehículos de otro tipo que esperamos que las personas que hayan sido inmovilizados sus vehículos con ocasión a contravenciones a las normas de tránsito; el tema de accidentes y embargos judiciales ya es otro manejo porque ya no es de nuestro resorte, en el caso de accidentes es con Fiscalía, en el caso de órdenes judiciales ya es con los respectivos juzgados que han ordenado ese tipo de inmovilización» puntualizó el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Es de resaltar que el servicio de grúa no está incluido en las medidas contempladas en el acto administrativo.

También te puede interesar: