Inicio Magdalena Medio Desarticulado grupo delincuencial “Los del Primero de Mayo”

Desarticulado grupo delincuencial “Los del Primero de Mayo”

por ivone

En la acción operativa, fueron capturados un hombre “Diego” y una mujer “Elena”.A  quienes le fueron incautadas dos armas de fuego y 668 dosis de estupefaciente.

Barrancabermeja. En el marco del Plan Navidad “Unidos por la seguridad y convivencia”, efectivos de la Seccional de investigación criminal de la Policía Nacional. En el desarrollo de operaciones estructurales ,en contra del grupo delincuencial “Los del Primero de Mayo”. Se logró la captura de 2 personas, por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego o municiones y estupefacientes.

Robo en la comuna 2 de Barrancabermeja

Luego de un trabajo investigativo, focalizado a la reducción de los delitos,  y gracias a información suministrada por la  Red de Participación Cívica. La Policia Nacional  realizó un procedimiento de registro y allanamiento,  a una vivienda ubicada,  en el barrio Villa Rosita de Barrancabermeja.Donde lograron la ubicación, y posterior captura de un hombre,conocido en el mundo delictivo como :“Diego” de 24 años de edad y una mujer “Elena” de 50 años de edad, quienes lideraban el expendio de estupefaciente, en la comuna 5 del municipio.

En el operativo se logró la incautación de dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 38, así mismo fueron incautadas 668 dosis de estupefacientes listos para ser comercializados.

Judicializacion

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A estas personas un juez de la república de Colombia les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

También te puede interesar: