Desarticulada banda "Los Culebreros" dedicada al narcotráfico en Barrancabermeja

Mediante 5 diligencias de registro y allanamiento realizadas a viviendas ubicadas en el municipio de Barrancabermeja, se logró la ubicación y captura de dos hombres y dos mujeres pertenecientes a esta banda delincuencial “Los Culebreros”.

El primer procedimiento se realizó a una vivienda ubicada el barrio San Judas Comuna 3 de Barrancabermeja, donde se logró la captura en flagrancia de “Culebro” un hombre 24 años de edad a quien se le incautaron 70 dosis de cocaína y 50 dosis de marihuana.

Así mismo mediante allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Barranca fue capturado “Elkin” de 29 años de edad, a quien se le incautaron 59 dosis de cocaína, en el barrio el Boston fueron capturadas “La Cucha y Pame” a quienes se les incauto 27 dosis de cocaína y 90 gramos de marihuana, estas personas se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en las comunas 3,5 y 6 de Barrancabermeja.

Todos los capturados en la operación fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games