Demi Lovato no le teme a mostrar su cuerpo con celulitis

La cantante, que hace más de un año sufrió una sobredosis, compartió en su cuenta de Instagram una foto al natural y habló de la nueva percepción de su cuerpo.

Con un traje de baño de ‘animal print’, la cantante acabó con el temor que le daba subir a la red social una foto de su cuerpo sin editar y explicó que está cansada de recibir críticas por su cuerpo y de retocar imágenes “para que otros piensen que soy su idea de lo que es bonito”, así no sea ella.

En su post, Demi Lovato también dejó claro que para este nuevo capítulo en su vida quiere ser auténtica, y reiteró que por eso publicó esa fotografía: “Así que esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha peleado contra mucho y seguirá sorprendiéndome cuando, ojalá, dé a luz algún día”.

Las batallas de la intérprete con desórdenes alimenticios no son secreto, y ella misma recordó los extremos a los que llegaba por su preocupación por el peso: “Me privaba de un pastel de cumpleaños real y optaba por una sandía”.

Al finalizar, Lovato aclaró que no está estancada en pensar en su imagen, sino que ahora la aprecia. De igual forma, dijo que espera que su mensaje inspire a muchos y adelantó que está de vuelta en el estudio trabajando en un himno.

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario