Inicio Magdalena Medio Defensa de Darío Echeverri afirma tener pruebas de que es inocente

Defensa de Darío Echeverri afirma tener pruebas de que es inocente

por Luis

Este jueves 17 de enero en horas de la tarde, se pronunció Mario Iguaran, uno de los abogados encargados de la defensa de Darío Echeverri, su esposa y los exfuncionarios Diego Acosta, Christian Juliao y Jhon Moros.

Según el abogado, se van a entregar todas las pruebas que van a hacer valer en juicio para demostrar la inocencia que tiene los acusados en este caso.

El funcionario también recalcó que están convencidos de la inocencia de los implicados, y que estas pruebas serían claves para que salgan bien librados de este proceso. Ya que según él se procedió a con mucha prontitud y con falta de responsabilidad al hacer la acusación.

El abogado Mario Iguaran quien hace parte de la defensa del alcalde suspendido Darío Echeverri, su esposa y los exfuncionarios Diego Acosta, Christian Juliao y Jhon Moros aseguró ante Hoy por Hoy Barrancabermeja que " hemos enunciado las pruebas para demostrar la inocencia y que se procedió con prontitud y falta de procedencia asi como responsabilidad en hacer estas acusaciones" Aqui 👇 detalles de las declaraciones

Posted by Emisora La Voz del Petroleo on Thursday, January 17, 2019

También te puede interesar: