1,1K
Stefany Julieth Parra es una madre cabeza de hogar, que vive en el barrio El Ramal en Barrancabermeja (Santander); la vivienda de la mujer fue víctima de los enfrentamientos que ocurrieron el pasado 1 de julio en el sector de Fertilizantes.
Stefany Parra manifiesta que en su vivienda aparecieron piedras y cartuchos de los gases lacrimógenos, además le contó a este medio que su casa no fue la única perjudicada:
«Se enfrentaron acá, y los perjudicados fuimos los del barrio; en mi casa rompieron 7 tejas, me dañaron el cielo raso de la habitación y la sala, y ahora se entra el agua a la casa».
Al momento de los disturbios Parra se encontraba con sus dos hijos un niño de 9 años y una niñas de 13, otros dos menores de 2 años y una prima que está en estado de embarazo.
«Ese día a nosotros nos sacaron, durante todo el día unos señores que dijeron que eran de la brigada de salud; el 2 de julio también nos sacaron todo el día, los niños se nos estaban ahogando con los gases»; dijo Stefany Julieth Parra.
La madre cabeza de familia se encuentra en estos momentos buscando ayuda, ya que no cuenta con los recursos para arreglar su vivienda, las personas que deseen ayudarla pueden comunicarse al número celular 3223448072. Click aquí para ver las imágenes de la vivienda