Inicio Magdalena Medio Daniel Solano candidato del partido verde dio cierre a su campaña

Daniel Solano candidato del partido verde dio cierre a su campaña

por ivone

Con música, presentaciones artísticas y su tradicional pedagogía  Daniel solano, candidato del partido verde representado con el numero 8 dio cierre a su campaña en el hotel bachue de Barrancabermeja.

Esta actividad fue denominada el tercer encuentro ciudadano y cierre de campaña, en el cual se realizó una presentación detalla de la hoja de vida del candidato en cuanto a la experiencia y formación que ha tenido.

“Hicimos un ejercicio dinámico en base a las pedagogías realizadas, también contamos con diferentes presentaciones, nos acompañó Estefani Zabaleta mi sobrina conocida como la Maia Barranqueña, quien se vino en compañía de su novio Diego conocido como el yo me llamo Jessi Uribe, así mismo la presentaciones de varias personas que nos quisieron acompañar.” Puntualizó el candidato.

Con este ejercicio solano resalto la importancia de establecer una doble vía de comunicación, en la cual la ciudadanía manifieste sus inquietudes focalizando las principales problemáticas elevándolas así a los debates que se presentan en el concejo municipal.

También te puede interesar: