Inicio Magdalena Medio Cronograma de paro en Barrancabermeja para el fin de semana

Cronograma de paro en Barrancabermeja para el fin de semana

por Ivonne

En Barrancabermeja, el comité de paro nacional continúa con las jornadas de protestas, por lo cual ha establecido un calendario de actividades para el fin de semana en el puerto petrolero.

En esta ocasión los organizadores buscaran llegar a diferentes puntos de Barrancabermeja; incluyendo el sector rural, para informar sobre el avance de las mezas de diálogos y establecer un pliego de peticiones a nivel local. También buscaran hacer una pedagogía en la cual los ciudadanos conozcan porque continúan con las protestas e identifiquen como pueden protestar desde sus sectores.

“Como el paro lo hemos concentrado en el parque Camilo Torres, aquí en lo urbano, vamos ahora a irnos a las comunas, también a los corregimientos. Vamos  hacer una asambleas populares, lo que vamos es a hacer una metodologías, para bajarle a la comunidad lo que es el pliego de exigencias que tenemos los colombianos pero de igual manera como escuchamos de la comunidad sus necesidades; construyendo un pliego un local ya que hay situaciones como desempleo, educación y demás”.

Cronograma

El comité local de paro en Barrancabermeja, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que apoye de manera pacífica las diferentes actividades que se han estipulado. Las cuales iniciaron el día de con un plantón en el barrio Boston

Viernes 14 de mayo de 2 a 8 pm se desarrollara un plantón cultural y artístico en el sector del uno en la comuna cinco.

Sábado 15 de mayo: 9 am es la construcción metodológica de las asambleas populares en las comunas, con el punto de encuentro en la uso nacional.

Domingo 16 de mayo: 4:30 pm plantón solidario con los estudiantes de la UTS frente al colegio Diego Hernández

A las 6:30 aguapanelaton con pan (llevar panela y pan)  frente al colegio Diego Hernández

Ahora lea: Policía de Santander publica cartel con presuntos actores de hechos vandálico

También te puede interesar: