Cortan el teléfono y el Internet en el Congreso por falta de pago

Este viernes la Cámara de Representantes amaneció sin el servicio telefónico y de Internet porque la dirección administrativa no pudo cancelar a tiempo la factura correspondiente al mes de septiembre.

La dirección administrativa explica que el Ministerio de Hacienda no giró a tiempo los recursos correspondientes para el pago de los servios públicos y Empresas de Recursos tecnológicos de Cali, decidió cortarlos.

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“Esta mañana cortaron el servicio porque el Plan Anual de Caja (PAC) del Ministerio de Hacienda que nos asignaron, no fue suficiente para cubrir una factura”, confirmó Carolina Carrillo, directora administrativa de la Cámara de Representantes.

Lo curioso de este hecho es que un periodista de la emisora aseguró que cuando intentó comunicarse esta mañana con la Cámara, la contestadora automática solo decía:

“Está usted comunicado con la honorable Cámara de Representantes, lamentamos no poder atender su solicitud, los servicios en este momento se encuentran temporalmente suspendidos por falta de pago”, decía la contestadora.

Es importante destacar que en agosto de este año ocurrió una situación similar. De hecho, en ese momento, el legislativo se encontraba en transmisión en vivo cuando se cortó la señal, mencionó la emisora al explicar que no es la primera vez que sucede.

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