Inicio digame CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN BARRANCABERMEJA

CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN BARRANCABERMEJA

por Karen Morena

El hecho se presentó en la madrugada del martes, cuando al parecer personas desconocidas ingresaron por la parte trasera de las instalaciones del Instituto Colombiano Agropecuario para terminar acabando con la vida del guardia de seguridad de 56 años de edad que prestaba el turno nocturno.

La situación

Los hechos se conocieron hacia las 6:00 de la mañana, cuando el compañero entrante debía recibir turno. Una vez no puede ingresar, notifica el suceso a la Policía de Barrancabermeja.

“Al cuadrante se genera la llamada desde el barrio La Esperanza, específicamente en el ICA; el vigilante que debía recibir turno trata de ingresar, pero su compañero del turno de noche no le abre y, al percatarse de la situación llama a las autoridades lográndose ingresar al lugar para evidenciar el cuerpo sin vida del vigilante”, comentaron las autoridades policivas de la ciudad.

Dudas y aciertos

Según se logró confirmar, el hombre recibió únicamente un disparo a la altura de su cuello, en la parte trasera del mismo, culminando con su vida.

Aunque las autoridades manifestaron también que este hecho aún es materia de investigación sí confirmaron que el arma de dotación del vigilante no se encontraba en el lugar, pero tampoco confirmaron que ésta estuviese en poder de la víctimas al momento de los hechos.

Una vez se verifica el acontecimiento, fueron notificados los familiares de la víctima, quienes arribaron hasta el lugar para confirmar con tristeza cómo el cuerpo técnico de la fiscalía realizaba el levantamiento del cuerpo.

“Aún estamos tratando de establecer los móviles y lograr concretar qué ocurrió realmente. Si las intenciones del hecho era hurtar algún elemento del Instituto Colombiano Agropecuario o por el contrario era una retaliación directa contra la víctimas”, precisó Javier Alvear, mayor de la Policía.

La cifra

Finalmente las autoridades señalaron que, con este homicidio, se han presentado 28 casos en lo corrido del presente año, en comparación de los 58 que se atendieron el año anterior. Una reducción de 30 casos.

Captura de pantalla 2016-11-15 22.40.16

También te puede interesar: