Conozca hasta cuando puede acceder a los descuentos en comparendos y multas de transito

En Barrancabermeja los ciudadanos podrán acceder al beneficio en descuentos de comparendos y multas; con la Inspección de Transito y Transporte hasta el 31 de diciembre.

En Barrancabermeja los ciudadanos podrán acceder al beneficio en descuentos de comparendos y multas; con la Inspección de Transito y Transporte hasta el 31 de diciembre.

Gustavo Angarita Cortés, director de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja; informa que este beneficio sigue los lineamientos de la ley 2027 de 2020 y que aplica para comparendos y multas causadas en años anteriores a 2018.

“Los descuentos oscilan entre el 100% de interés y el 50% de capital, es decir que los ciudadanos solo tienen que pagar el 50% por conceptos de multas o comparendos realizados. Por ello, es importante que se acerquen a los organismos de transito para que puedan definir su situación y aprovechar este gran descuento; o también lo pueden hacer ingresando a la plataforma de Simit; en donde pueden realizar los pagos en línea de los comparendos y quedar al día con la inspección” comentó Angarita Cortés.

Además, recalcó la importancia de aprovechar este tipo de descuentos, para que a la hora de realizar trámites con la inspección como: traspasos licencias de conducción o compras de vehículos; no se presentes inconvenientes.

Los barranqueños que se encuentren interesados se podrán acercar a las oficinas de la entidad; ubicadas en la carrera 2 N° 50-25 en el horario de 7:00 a.m a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta 6:00 p.m.

Le puede interesar: Grave accidente de transito deja a tres personas heridas

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games