Inicio Magdalena Medio Conozca el mejor lugar para entrenar a sus hijos

Conozca el mejor lugar para entrenar a sus hijos

por Ivonne

Enseñando a los niños mediante diferentes practicas didácticas artes marciales, el club de combate 365 es catalogado uno de los mejores lugares para que los niños se capaciten y entrenen.

En el club de combate  365, ubicada en la calle 54 # 18 – 19 Barrio Uribe Uribe, los niños son un pilar fundamental en la enseñanza ya que desde los 4 años pequeños son formados integralmente, apoyando así las actividades cotidianas.

Los padres hacen parte de una la formación de los niños ya que deben apoyarlos durante todo el proceso formativo, dando así mejores resultados.

“Enseñamos mediante Juegos didácticos de aprendizajes y motrices, este es un sistema integrado que permite que el niño aprenda coordinación, trabajo físico, al igual que formación integral ya que se le enseña disciplina concentración y responsabilidad, en el tema de los adultos, se maneja las habilidades físicas y el trabajo mental. Los niños pueden ingresar desde los 4 años, no hay restricción alguna, nos encargamos de los niños para llevar un proceso adecuado, pero es un requisito indispensable la compañía de los padres, un acudiente o adulto responsable”, Jorge Pinzón entrenador.

También te puede interesar: