Inicio Mundo Conoce la plataforma colombiana que está cambiando la forma de hacer sitios web

Conoce la plataforma colombiana que está cambiando la forma de hacer sitios web

por Melissa

Desde hace tres años se empezó a gestar Tienwi.com, una plataforma web que le ofrece plantillas para crear su propia página web, con los más altos niveles de calidad y profesionalismo.

La idea surgió mientras José Luis e Iván Rodríguez, dos hermanos santandereanos, permanecían en el mercado publicitario y lograron identificar lo costoso y complicado que era crear una página web con las mejores características.

Tienwi es una herramienta que le apuesta a la transformación digital de los microempresarios en el País y ofrece una plataforma a la misma altura de las que se ofrecen en todo el mundo, pero con el plus de ser más económica. Para ello, junto a profesionales de programación europeos iniciaron la creación de esta plataforma con más de cien plantillas completamente modificables.

Color, opciones de menú, imágenes, texto, video, comercio electrónico, redes sociales y más están disponibles para modificar en la plantilla que cada cliente elija. Incluso, está la posibilidad de agregar a su página web un carrito de compras al que se le puede incluir la opción de PayU, una empresa colombiana de pagos en línea que cuenta con opciones de pago como efecty, baloto, tarjeta debito y credito.

“Cuando le hablan de programación uno tiene en la cabeza que todo es código y complicado, Tienwi nace con la idea de hacer algo tan sencillo como usar Power Point”, asegura Iván Rodríguez, publicista y cofundador de la Tienwi.com

Y con ese pensamiento los precios de Tienwi se acomodan al bolsillo de cualquier empresario, $49.000 pesos mensuales o $490.000 anuales y todos incluyen videotutoriales con el que cada cliente se puede encargar de todo el proceso de creación de su página. aprender de marketing digital y herramientas digitales gratuitas que potencien los canales de venta de los negocios.

“Es muy bueno poder ver clientes que han aumentado sus ventas a través de su sitio web, y además que ahora venden a clientes en toda Colombia y no solo a la ciudad o región donde están radicados. Queremos que las personas aprendan a crear su propia página web para reducir costos y también se familiarice con la herramienta”, afirma Iván rodríguez, aunque también puede seleccionar la asesoría de Tienwi.com para que ellos mismos se encarguen también de todo el contenido del portal web.

Para más información escribir al correo mercadeo@tienwi.com ó comunicarse con el celular 3223414781.

También te puede interesar: