Inicio Magdalena Medio Conferencia virtual y gratuita “Mujer, hola sueños”

Conferencia virtual y gratuita “Mujer, hola sueños”

por Karolina Diaz

Desde el Concejo Distrital de Barrancabermeja la presidenta Diana Jiménez, invita a todas las mujeres a participar de la conferencia virtual: Mujer, hola sueños.

El evento virtual se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de marzo a través de la plataforma Facebook Live a las 4:00 pm de manera gratuita y contará con dos conferencistas colombianas.

Para asistir

Agéndate acá 👇: 

https://fb.me/e/18BJMu4Ma

Conferencistas

Paula Andrea Salazar “LaTapa Plussize Model” como aparece en Instagram, es una mujer de 45 años de Armenia, madre de un hijo de 13 años. Estudio artes escénicas y lengua inglesa, además, se encontró viviendo en Estados Unidos donde estuvo en el Conservatorio de Artes en California.

Su experiencia en el sector administrativo y como office mánager con multinacionales nacionales e internacionales es cerca de 10 años.

Hace tres años es modelo de tallas grandes, siendo la imagen de varias marcas nacionales, es conferencista y activista en violencia de género con más de 12 años.

Por otra parte, Themis Johanna Velásquez Joya es programadora neurolingüística, Coach Life, Mentora, Trainner Hi Performance, Coach de atletas profesionales.

Tiene 13 años de experiencia, educación y conocimiento como Coach Life y Mentora especialista en Programación Neurolingüística, Coaching Ontológico, Psicología Transpersonal y Metodología Integra Subconsciente.

Es una mujer comprometida con la transformación integral como entrenadora de alto rendimiento, consultora empresarial, conferencista y tallerista facilitando herramientas para la reingeniería humana.

Se ha formado en servicio organizacional, liderazgo estratégico y empoderamiento de equipos.

Confía en la transformación con eficiencia de resultados y el crecimiento del ser en todas las esferas psicosociales y, asimismo, culturales del individuo.

Apuesta por el crecimiento de la mujer

Son mujeres transformadoras, que rompen esquemas y estereotipos sociales, confían en el potencial de las mujeres y el empoderamiento femenino que permite los cambios sociales y la apertura a nuevos paradigmas tanto sociales como individuales.

Desde el Concejo Distrital se construye sociedad y se aporta a la equidad de género, desde un enfoque que visualice a la mujer sin etiquetas, de transformación y construcción de sí mismas, por tanto, contar con la participación de cada una es fundamental para el desarrollo social.

Le puede interesar: La profunda homofobia que existe en Colombia

También te puede interesar: