Inicio Magdalena Medio Condenaron al hombre que mató a su pareja en un bus en Santander

Condenaron al hombre que mató a su pareja en un bus en Santander

por Rebeca Beleño
Condenaron al hombre que mató a su pareja en un bus en Santander.com

Leonardo Echavarría Castañeda sería el responsable de la muerte de Narly Mileidy Bedoya Correa; la mujer de 28 años que fue asesinada mientras se encontraba en un bus.

La Fiscalía estudió todo el material probatorio, por eso el juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario en contra de Echavarría. Al hombre se le imputó el delito de feminicidio.

Que fue lo que ocurrió

Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre de 2017, cuando la joven que trabajaba en una plantación de cacao, se movilizaba en un bus en Cimitarra (Santander), el hombre quien era su expareja sentimental al parecer saco un machete de su bolso y la atacó en varias oportunidades; luego huyó del lugar.

Pese a que Narly Mileidy Bedoya fue auxiliada por los pasajeros y llevada a un centro clínico, perdió la vida; dejando a dos hijos. Sus restos fueron transladados al municipio de Neira, Caldas, donde viven sus padres.

En el 2018, Leonardo Echavarría Castañeda fue ubicado en el cartel de los más buscados por las autoridades en el departamento de Santander. El hombre había incluso, ingresado a trabajar a la empresa en la que laboraba su expareja sentimental, con el objetivo de persuadirla para que volvieran.

De acuerdo a la información recopilada por la Fiscalía, ellos se habían separado por los continuos insultos y maltratos físicos que recibía la mujer.

También le puede interesar: A un solo debate está el proyecto que busca reducir la jornada laboral

También te puede interesar: