Inicio Entretenimiento Concierto Gospel Centenario, todo un éxito en Barrancabermeja

Concierto Gospel Centenario, todo un éxito en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño

Gran noche de fé y adoración en Barrancabermeja

En el marco de la celebración del Centenario de Barrancabermeja, donde más de 100 actividades se han venido y se estarán realizando en el 2022; una de las más esperadas, sobretodo por la comunidad cristiana, fue el Gran Concierto Gospel Centenario. 

Artistas internacionales como Miel San Marcos de Guatemala y la cantante Arisa de República Dominicama fueron los más esperados de la noche por los asistentes. Pero también, agrupaciones locales como EBED, JACH y Restaura tuvieron su momento sobre el escenario en la noche de adoración y alabanza.

Desde las 4:00 de la tarde las puertas del estadio de beisbol 26 de Abril, estuvieron abiertas para todas la personas que desearon vivir una noche musical y espiritual el 7 de julio.

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach junto con su esposa Lyda Marcela Christian, la concejal Diana Jiménez, el senador electo Gustavo Moreno ente otras personalidades de la ciudad estuvieron disfrutando de la noche de alabanza.

Inderba y la Secretaría de Infraestructura estuvieron al frente con todo el esfuerzo y equipo logístico realizando las adecuaciones correspondientes para garantizar que el concierto contara con las mejores condiciones.

También le puede interesar: Google ofrece cursos online gratuitos y con certificado

También te puede interesar: