Con globos blancos despidieron a una profesora de psicología en el Magdalena Medio

Devi Paola Calzada Solano, es la docente de la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, quien falleció el pasado 30 de marzo dejando un profundo dolor entre la comunidad estudiantil.

” Tolisto, muchachos”; es la expresión que más recuerdan los estudiantes de Devi Paola y a la que despidieron el pasado 2 de abril en Barrancabermeja, Santander.

La comunidad estudiantil, ha lamentado en redes sociales el fallecimiento de la docente de psicologia y quien había adelantado varios procesos de formación en pro al empoderamiento femenino; su apoyo a las mujeres, es recordado como uno de los mejores aportes a la construcción de hacer valer los derechos; Devi Paola, también se destacó en diplomados a las madres líderes de familias en acción.

Sus estudiantes la definen como una excelente profesional y persona; una mujer llena de amor para empoderar a las mujeres y ayudar desde su postura como psicologa a sanar los procesos internos de los allegados.

Su prima, Mónica Cepero; envió condolencias a su esposo, Héctor Juan Sierra en medio del dolor; además, grupos de estudiantes egresados y familiares se unieron en una especial despedida con globos blancos el pasado sábado 2 de abril, iglesia María auxiliadora, Barrio Galán de Barrancabermeja.

Devi Paola, también es recordada como una defensora de los animales;esto, gracias a que siempre los defendía en cuanto al abandono de las mascotas.

Son muchos los recuerdos que deja la psicologa egresada de la universidad Distrital Francisco José de Caldas; por ello entre compañeros de trabajo, familiares y estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia la despidieron con un dolor en común.

También le puede interesar: [Video] Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games